Misión
Hospital veterinario Conde Orgaz tiene como misión proporcionar soluciones que brinden bienestar y salud a nuestros pacientes, prestando servicios médicos veterinarios de alta calidad, con la mejor atención, cuidado y cariño para ellos y sus familias.
Nuestro equipo humano comparte valores de respeto, responsabilidad y compromiso.
VISIÓN:
Ser una empresa sólida, líder en prestación de servicios médicos veterinarios, con la mejor atención, calidad y profesionalidad, con énfasis en animales de compañía (perros y gatos). Contando con unas modernas instalaciones, dotadas de tecnología punta y un equipo médico altamente cualificado comprometido en recibir formación continuada para poder proporcionar los mejores tratamientos a nuestros pacientes.
Además participar activamente en programas sociales y colaborar con diferentes protectoras o fundaciones solidarias con los animales.
VALORES
- RESPETO Y AMOR POR LOS ANIMALES: es nuestro valor fundamental. Cuidamos de ellos, implicándonos con cada paciente como lo harían sus propios familiares.
- ÉTICA PROFESIONAL E INTEGRIDAD: comprometidos con un servicio honesto y ético: Buscamos siempre el mejor interés para nuestros pacientes y sus propietarios, basando nuestro trabajo en la confianza e integridad.
- RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO CON NUESTROS PACIENTES Y CLIENTES: mediante la medicina preventiva promovemos la salud de nuestros pacientes, ya que es parte de nuestra responsabilidad mantener sano al animal de compañía y a su familia.
- TRABAJO EN EQUIPO Y EXPERIENCIA: nos mantenemos en continua formación para estar al día en las últimas novedades médicas y poder ofrecer los tratamientos más actualizados a nuestros pacientes en las distintas especialidades.
- COMUNICACIÓN Y CLARIDAD: cada paciente es de suma importancia para nosotros, por ello, nos tomamos todo el tiempo necesario para explicar a nuestros clientes cada prueba diagnóstica realizada, cada resultado, cada enfermedad y cada tratamiento en su mascota, con el objetivo de garantizar su comprensión y mantener su confianza.